El 'Silent Hill' original, reinventado en Wii

  • Sería más una reinvención del original que un simple remake.
  • Konami todavía no ha realizado un anuncio oficial sobre este juego.
Silent Hill en la portada del próximo número de la revista especializada Nintendo Power.
Silent Hill en la portada del próximo número de la revista especializada Nintendo Power.

La revista online Go Nintendoha destapado un nuevo rumor para la galería: que Konami está realizando un remake del primer Silent Hill para la consola Wii de Nintendo. Todo ello, adelantantando la que será la próxima portada de la revista Nintendo Power.

Según comentan los encargados de la página web, el título es más "una reinvención del primer Silent Hill que un remake o un port".

El juego será más una reinvención del primer ´Silent Hill´ que un remake

Go Nintendo menciona también algunas declaraciones de Tomm Hulett, productor del juego. Hulett menciona que "Una de las más significativas e intrigantes novedades de Silent Hill: Shattered Memories es que tu respuesta va a afectar al desarrollo del juego.

Y la cosa no acaba ahí. El juego te vigilará en todo momento, y su comportamiento podrá afectar a la relación cuando conozcamos a los diferentes personajes que encontremos".

De momento no existen declaraciones oficiales por parte de Konami al respecto. Pero todo parece apuntar a que la próxima semana se confirme, finalmente, que al igual que Resident Evil 4 llegó a Wii, también lo hará Silent Hill.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento