Un saxofonista acusa al juego 'Fortnite' de apropiarse de su baile

  • Los bailes que pueden realizar los personajes en el juego se han convertido en un auténtico fenómeno.
Personaje del 'Fortnite' tocando el saxofón.
Personaje del 'Fortnite' tocando el saxofón.
YOUTUBE / PunchNshoot
Personaje del 'Fortnite' tocando el saxofón.

Si el juego Fornite es un auténtico fenómeno, hay otro elemento dentro del juego que también lo es.

Los bailes que pueden realizar sus personajes han creado escuela, aunque en no pocas ocasiones proceden de "escuelas" externas.

En muchas ocasiones, los desarrolladores han optado por recurrir a bailes ya famosos y adaptarlos al juego, lo que ha causado no pocas polémicas. El último casi es el de un saxofonista que ha denunciado a Epic Games, la compañía que ha creado el videojuego, acusándoles de haber copiado sus movimientos, tal y como recoge Hobby Consolas.

El nombre del intérprete es Leo Pellegrino y su formación se llama Too Many Zooz, y asegura que no están nada contentos con que hayan utilizado sus movimientos sin permiso.

Hobby Consolas habla de otra actuación con saxofón que podría ser la inspiración del baile del juego, se trata de la actuación de Moldavia en Eurovisión en el año 2010.

No se trata de la primera denuncia que recibe Fortnite con referencia a los bailes de sus personajes. Alfonso Ribeiro denunció a los creadores del juego por utilizar su baile de la serie El Principe de Bel Air. También el niño que bailaba el Floss demandó a Epic Games por incluir sus icónicos movimientos en el famoso juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento