Sony podría rebajar el precio de la PlayStation 3 en marzo

  • Una fuente anónima asegura que se dijo en una reunión.
  • También ha hablado sobre 'Uncharted 2' y 'God of War 3'.
  • Otro rumor: 'Little Big Planet' llegará a la PSP.
Los rumores hablan de una posible rebaja de PS3.
Los rumores hablan de una posible rebaja de PS3.
SONY

Una fuente anónima que supuestamente asistió a una reunión de directivos de Sony ha filtrado los que serían los próximos planes de la compañía. La web D+Pad ha publicado una gran cantidad de rumores sobre la compañía de los que ya se han hecho eco medios de todo el mundo.

Kratos.Una de las informaciones más interesantes sería la rebaja en el precio de la PlayStation 3, que tendría lugar en marzo de 2009 y situaría a la consola en una posición más competitiva frente a la Xbox 360, actualmente mucho más barata (la PS3 cuesta 399 euros mientras que la Xbox 360 más barata se vende por 177,99 euros).

En cuanto a lanzamientos para PS3, la misma fuente asegura que en la reunión se mostraron imágenes de Uncharted 2, al parecer con un aspecto muy similar al de la primera entrega. También se vieron vídeos de Killzone 2 y del esperado God of War 3, aunque el informante explica que no quedaba muy claro si se trataba de una secuencia cinemática del juego o del juego en sí.

En el tráiler de God of War 3, Kratos aparecía luchando contra hordas de esqueletos y cíclopes, montando sobre un águila y, finalmente, mirando una oscura y profunda caverna que podría ser un acceso al Monte Olimpo.

La fuente también habla de un importante anuncio para PSP: el videojuego Little Big Planet estaría siendo desarrollado para la portátil de Sony. Por último, parece ser que Sony hará un gran esfuerzo por mejorar su servicio de Internet PlayStation Network.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento