Juegos de Blizzard
Diablo III, Starcraft II y una nueva expansión de World of Warcraft son algunos de los proyectod de Blizzard. BLIZZARD

La compañía de videojuegos Blizzard, conocida sobre todo por sus exitosas franquicias Warcraft, Starcraft y Diablo, ha dado a conocer que está desarrollando un nuevo título del que aún no ha mostrado nada.

La noticia se hizo pública a través de un comunicado de la compañía en el que se anunciaba la búsqueda de diseñadores para crear un nuevo videojuego.

Se sabe que el juego no es una expansión de World of Warcraft

Este título, del que se espera tener más información en los próximos días, sería el quinto proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente Blizzard. Los otros cuatro son el videojuego de estrategia espacial Starcraft II, la aventura Diablo III, la tercera expansión del superventas World of Warcraft y un juego multijugador masivo online (MMO) de nueva generación.

Lo único que se sabe sobre este proyecto misterioso es que no se trata de una nueva expansión de World of Warcraft (la cuarta) ni está relacionado con el citado MMO. También se ha hecho público que, aunque se desarrollará un nuevo motor gráfico para el juego, las pruebas iniciales utilizarán el motor de World of Warcraft.

El misterio está en el aire, aunque muchos apuestan ya por Warcraft IV. Hasta que Blizzard no rompa su silencio no lo sabremos.