Lo nuevo de 'World of Warcraft' pulveriza los récords de ventas el primer día

World of Warcraft
Imagen de 'World of Warcraft: Wrath of the Lich King'. (BLIZZARD)
  • Vendió más de 2,8 millones de copias en 24 horas.
  • Es el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia.
  • El récord anterior lo tenía la primera expansión del juego.

La compañía Blizzard ha anunciado que la segunda expansión de World of Warcraft, titulada Wrath of the Lich King, ha vendido más de 2,8 millones de copias en las primeras 24 horas de disponibilidad, convirtiéndose así en el juego de ordenador de venta más rápida de todos los tiempos.

World of Warcraft.Esto eclipsa el récord conseguido en enero de 2007 de casi 2,4 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas de la primera expansión de World of Warcraft, la exitosa The Burning Crusade.

Wrath of the Lich King se lanzó simultáneamente en Norteamérica, Europa, Chile, Argentina y Rusia el 13 de noviembre; en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia y Tailandia el 14 de noviembre; y en Corea del Sur y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 18 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento, más de 15 000 tiendas en todo el mundo abrieron sus puertas a medianoche para dar la bienvenida a miles de jugadores expectantes. Algunas de estas tiendas contaron con la presencia de representantes de Blizzard Entertainment que firmaron copias del juego.

Antes del lanzamiento de esta nueva expansión, World of Warcraft contaba con una base de suscriptores de más de 11 millones de jugadores que constatan su posición como juego de rol online multijugador masivo de suscripción más popular del mundo.

50 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Zaparras
1
Avatar genérico
Dice ser Zaparras, 21.11.2008 - 12.33h

Crisis????, Quien dijo Crisissss?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Primer55
2
Avatar genérico
Dice ser Primer55, 21.11.2008 - 12.33h

La verdad es que la expansion esta bastante bien

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LOL
3
Avatar genérico
Dice ser LOL, 21.11.2008 - 12.38h

T_T - #1

Yo creo que con el éxito que tiene habrá excedido del límite de conexiones...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
rubenspm
4
Avatar de rubenspm
rubenspm, 21.11.2008 - 12.40h

    Cuánto friki...

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Un poquito de respeto por lso gustos ajenos !
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Un poquito de respeto por lso gustos ajenos !, 21.11.2008 - 12.41h

    #3 Quien dijo crisis ?


    Vamos a ver ! la expansion cuesta 29 € ! cuanto te gstas tu en tabaco al mes??? y si no fuma en el vicio que tengas ??

    Deja a la gente que disfrute un poquito con sus hoobies ! que no todo va a ser trabajar !

    A mi me gusta jugar un par de horitas o 3 a la semana al wow ! o cuando me sale y apetece !

    No le veo nada malo ni veo que tiene que ver eso con la crisis !! si me dices que cuesta 90 euros como los juegos de la play pues mira, te doy la razon,

    pero en esta caso NO !

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    6 Comentario oculto Leer comentario
    LUK
    6
    Avatar de LUK
    LUK, 21.11.2008 - 12.43h

      'World of Warcraft' pulveriza los récords al hacer la mejor vuelta y acercarse cada vez más a Ferrari.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser wwwwoooowwww
      7
      Avatar genérico
      Dice ser wwwwoooowwww, 21.11.2008 - 12.56h

      Solo puedo decir una cosa

      Wow!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Mcgore
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Mcgore, 21.11.2008 - 12.57h

      Francamente, como decirlo esto que tenemos ahora a nivel global si sera una crisis y todo lo que querais como el comentario #3 pero que decir si la gente tenemos el dinero provocado de nuestro trabajo y es lo que nos gusta porque tenemos que privarnos de eso miestras se ve por la calle gente como loca bebiendo y haciendo otras cosas, bien por Blizzar por ser capaz de sacar un juego capaz de evadirnos de esta vida durante un rato, sin tener que usar alcohol ni otras cosas, asi que por favor dejar ya las moñandas en plan crisis y cosas asi y que este periodico por lo menos en sus comentarios tengan logica y perdon si me pongo asi pero ya cansa que si crisis que si nos llaman freaks y cosas asi por disfrutar un poco sin hacer las cosas que ellos creen logicas o normales y que esto se ciña por una vez a algo enfocado a la noticia en si.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Turista profesional
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Turista profesional, 21.11.2008 - 13.03h

      No hay cosas mejor que hacer que pasarse horas y horas jugando a los video juegos????

      www.deviajeturistico.blogspot.com

      Ya no puede recibir valoraciones -3
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ares
      10
      Avatar genérico
      Dice ser ares, 21.11.2008 - 13.08h

      Es que es una pasada!

      Ya no puede recibir valoraciones -1