Enfrentamos a tres jugadores para que defiendan su consola favorita

PlayStation 3, Wii y Xbox 360 son consolas muy diferentes. Dicen que cada una se corresponde a un tipo de jugador. 20minutos.es ha enfrentado a tres jugadores. Cada uno es partidario de una de ellas. No te pierdas lo que dicen de su favorita ... y de las otras dos.

La PlayStation 3 está a punto de salir a la venta y, con ella, se cierra una nueva generación de consolas.

Xbox 360, Wii y PlayStation 3 son los miembros de una dura batalla. 20minutos.es ha reunido a un defensor de cada una de ellas.

Les hemos preguntado qué opinan de las consolas de la competencia, sus aspectos positivos y negativos, que contesten a los argumentos de los defensores de las otras consolas. No te pierdas el vídeo que hemos preparado con sus respuestas.

Carlos Vargas es un defensor de Xbox 360. «Xbox 360 destaca por su precio y sus juegos», afirma. Cree que la Wii ha enfocado los videojuegos de otra forma, pero es pobre en cuanto a gráficos. También que PS3 es una consola demasiado cara, y aún tiene un catálogo muy pobre. Si tuviera que elegir una consola además de Xbox 360, se compraría una Wii.

Ricardo Fernández es partidario de Wii. Para él, «Wii ha creado una nueva forma de jugar». Piensa que los gráficos no son un elemento imprescindible para disfrutar con una consola. PS3 le parece buena gráficamente, pero cree que aporta poco al mundo de los videojuegos. Destaca muy negativamente que su mando no vibre. Como segunda consola escogería una Xbox 360, por sus servicios on line.

Álex Gómez defiende la PlayStation 3. «Lo mejor de PS3 son sus gráficos y el Blu-ray». No se ve varias horas jugando al tipo de títulos que salen para Wii, ya que apuesta por la forma de juego convencional. Es consciente de que la PS3 no es barata, pero «tampoco lo era la PS2», afirma. Se queda con una Xbox 360 como segunda opción después de la PS3.

No te pierdas los comentarios de estos jugadores de cada una de las consolas. ¿Estás de acuerdo con ellos? ¿qué te parece lo que opinan?

Aquí tienes el código para poder mostrar este vídeo en tu página web o blog personal:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento