Wasteland 2
Lanzado en 2014, 'Wasteland 2' es un videojuego de rol post apocalíptico. INXILE

Origin Access (OA) es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota anual nos da acceso a una biblioteca digital de títulos para PC. El servicio de Electronic Arts (EA) llegó a España hace algo más de dos años, en lo que es una propuesta similar a la que podemos encontrar en Xbox One con EA Access.

Origin Access da acceso a un variado catálogo de títulos, además de ofrecer diversas ventajas a sus usuarios. Por el servicio de EA se pagan 3,99 euros al mes o 24,99 por todo el año.

EA acaba de actualizar su cargamento de juegos y hay interesantes novedades. Desde ahora todos los miembros de Origin Access tienen acceso a 'The Witness', 'Out of the Park Baseball 19', 'Lost Castle' y 'Wasteland 2'.

Hace apenas quince días aterrizaban en OA otros seis títulos, todos "muy Batman": 'Batman: Arkham Asylum', 'Batman: Arkham City', 'Batman Arkham Origins', 'LEGO Batman', 'LEGO Batman 2' y 'LEGO Batman 3'.

Origin Access ofrece descuentos en la compra de videojuegos, demos de sus novedades y también pone a disposición del usuario el servicio EA Vault, que consiste en la posibilidad de descargar de manera gratuita una serie de títulos.