Nintendo pide disculpas a los jugones

  • El presidente de Nintendo dice que si parece que Nintendo está desplazando a los jugadores de toda la vida es un malentendido.
  • Reconoce que el proceso en el que se encuentran los desarrollos de nuevos juegos de Mario y Zelda no permitían hacer anuncios este año.
  • BLOG: Las lamentaciones nintenderas.
La conferencia de Nintendo del E3 de este año destacó por mostrar juegos para todos los públicos.
La conferencia de Nintendo del E3 de este año destacó por mostrar juegos para todos los públicos.

Nintendo ha demostrado que es perfectamente consciente de que la conferencia que realizaron en el pasado E3 no hizo demasiado caso al usuario “jugón” de sus videonconsolas, en un claro favor al publico casual.

El presidente de la compañía, Satoru Iwataha comentado que “Si existe alguna percepción de que Nintendo no está haciendo caso a los “jugones” es un malentendido, y estamos muy interesados en aclararlo por cualquier medio. Sabemos que había muchas personas esperando ver algo sobre Super Mario o Legend of Zelda. Sin embargo son títulos grandes,  necesitan más tiempo. Realmente no parece que en el E3 de este año fuese el momento adecuado para hacer anuncios sobre ellos”.

Según Cammie Dunaway, Vicepresidenta de Marketing de Nintendo América, la situación no es tan grave. Según ella algunos juegos menos casuales, como Wario Land: Shake It, o el juego de béisbol Sluggers Super Mario, que se mostraron en la feria, fuera de la conferencia, van a dejar satisfechos a los jugones.

Sin embargo, otros títulos que podrían interesar al público más exigente, y que saldrán exclusivamente para las consolas de Nintendo, como Project Zero IV o Mad Worldsiguen sin ser mencionados por la compañía de Kyoto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento