Nintendo tiñe la DS de plata

  • El nuevo color estará disponible el 12 de octubre.
  • Es la consola portátil más vendida en España.
Llegará a las tiendas en quince días
Llegará a las tiendas en quince días
NINTENDO
Llegará a las tiendas en quince días

Nintendo Europa ha anunciado que añadirá un nuevo tono a la gama de colores de Nintendo DS Lite. Además de las versiones en blanco, negro y rosa de la consola, a partir del 12 de octubre, Nintendo DS Lite se teñirá también de plata en toda Europa.

Nintendo DS, que fue la consola de videojuegos más vendida de 2006, es también el dispositivo de juegos portátil más vendido en 2007, según las cifras aportadas por la firma independiente de mercados AC Nielsen.

Esta consola acapara el 63% del segmento de mercado de consolas portátiles de nueva generación, mientras que Wii se convirtió en líder del segmento de consolas de sobremesa de nueva generación sólo 22 semanas después de su lanzamiento y es la consola más vendida en 2007, con una cuota de mercado del 44%.

Según señala el director de Marketing y Comercial de Nintendo, Rafael Martínez-Moya Angeler, el éxito de ventas de Nintendo radica en que cada vez atrae más "a un tipo de audiencia más diversificada, formada por personas de distintas edades, sexo y experiencia de juego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento