Nintendo cerrará Miitomo, su primera 'app' móvil, dos años después de lanzarla

  • Miitomo, a medio camino entre juego y app social, cerrará el 9 de mayo.
  • Nintendo ha organizado un "Festival de desepedida".
  • El festival incluye bonificaciones diarias y un concurso de fotos.
Varios avatares de la aplicación Miitomo.
Varios avatares de la aplicación Miitomo.
Nintendo
Varios avatares de la aplicación Miitomo.

La compañía de videojuegos Nintendo ha anunciado que el próximo 9 de mayo echará el cierre a Miitomo, su primera aplicación para teléfonos móviles, que vio la luz hace poco más de dos años.

Mii tomo, a medio camino de juego y app social, permite a los usuarios crear su propio avatar (Mii), personalizarlo, jugar a un minijuego, interactuar con otros usuarios...

Aunque en mayo dejarán de funcionar todas estas opciones, lo cierto es que ya no se pueden conseguir las monedas del juego, necesarias para comprar todo tipo de artículos virtuales.

Para decir adiós a la aplicación, Nintendo ha establecido un periodo que ha denominado "¡Festival de despedida!". Para empezar, todos los usuarios recibirán bonificaciones diarias hasta el último día.

En segundo lugar,s e ha puesto en marcha el último concurso de Miifotos, en el que el tema central son los recuerdos de la aplicación. Por último, con ese mismo tono nostálgico, hasta el final del servicio, todas las preguntas del Canal Respuestas y todas las preguntas diarias tratarán sobre tus recuerdos de Miitomo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento