'NBA 2K20'
Anthony Davis y Dwyane Wade, portadas de 'NBA 2K20'. 2K

Anthony Davis y Dwyane Wade serán las portadas de NBA 2K20. Davis, seis veces All-Star de la NBA y oro olímpico en 2012, será la portada de las ediciones Estándar y Deluxe del videojuego. Dwyane Wade, tres veces campeón de la NBA, trece veces All-Star y medalla olímpica de oro en 2008, aparecerá en la portada de la edición Leyenda.

2K ha anunciado tres versiones distintas de NBA 2K20: la Edición Estándar, la Edición Digital Deluxe y la Edición Leyenda. Todas las ediciones del juego estarán disponibles el 6 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

En el anuncio oficial del videojuego se aclara que las ediciones Estándar y Leyenda están ambas disponibles en formato físico y digital, pero la versión Deluxe será exclusivamente de formato digital.

Por cierto, que vislumbrando el futuro más inmediato, K2 anuncia que la ultima edición de su juego de la NBA también estará disponible para Google Stadia más adelante, o sea, cuando la consola virtual de Google sea una realidad, previsiblemente en noviembre próximo.

En la Edición Estándar de NBA 2K20, los usuarios recibirán 5.000 VC (moneda virtual), 5.000 puntos de Mi EQUIPO, cinco potenciadores de habilidades de Mi CARRERA, una cápsula de ropa de Mi JUGADOR, diez packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana) y cinco packs Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada NBA).

La Edición Digital Deluxe incluirá 35.000 VC (moneda virtual), 10.000 puntos de Mi EQUIPO, diez potenciadores de habilidades de Mi CARRERA, una cápsula de ropa de Mi JUGADOR, diez packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana), 10 packs Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada NBA) y una carta Zafiro de Mi EQUIPO del jugador de portada.

Por último, con la reserva de la Edición Leyenda, los jugadores podrán conseguir 100.000 VC (moneda virtual), 50.000 puntos de Mi EQUIPO, 20 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA, Cápsula de ropa de Mi JUGADOR, la colección de indumentaria de Mi JUGADOR, la colección de zapatillas para tu Mi JUGADOR, 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana), 20 packs Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada NBA), cinco packs temáticos de Mi EQUIPO (uno por tema en los siguientes cinco lanzamientos) y dos cartas Zafiro de Mi EQUIPO de los jugadores de portada.