El máximo responsable de la Xbox 360 se va a Electronic Arts

  • Peter Moore, el responsable de Xbox y de la división de juegos de PC abandona la compañía.
  • Se marcha a Electronic Arts.
  • Curiosamente, le sucede en el cargo Don Mattrick, ex presidente de Electronic Arts.
Peter MoorePeter Moore, el responsable de Xbox y de la división de juegos de Microsoft, abandona la compañía para incorporarse como presidente a la división de juegos deportivos de Electronic Arts (EA Sports).

Don Mattrick, ex presidente de Electronic Arts, le sucederá en el cargo, dirigiendo la división de entretenimiento de la compañía.

Moore ha conseguido un buen posicionamiento de la Xbox 360, cambiando también la imagen de la marca Games for Windows (los juegos de PC de Microsoft). Aunque colaborará con Microsoft durante agosto, se unirá después a Electronic Arts como Presidente de EA Sports.

Curiosamente, su sucesor ha dirigido el lanzamiento de sagas tan importantes para Electronic Arts como Need for Speed, Los Sims y Harry Potter.

Mattrick fue el fundador de Distinctive Software en 1982 hasta su fusión con Electronic Arts en 1991. Tras ocupar varios cargos directivos en EA, Mattrick fue Presidente de los Estudios Globales hasta febrero de 2006. En febrero de 2007, empezó a colaborar con Microsoft como consejero externo de la División de Entretenimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento