Karaoke, cine y un aspecto renovado son algunas de las novedades de Xbox 360

  • Microsoft ha presentado todos los lanzamientos para su consola.
  • Destaca el nuevo enfoque casual de parte del catálogo.
  • También hay muchos títulos para jugadores tradicionales.
'You're in the movies', 'Scene it? Éxitos de Taquilla' y 'Lips'.
'You're in the movies', 'Scene it? Éxitos de Taquilla' y 'Lips'.
MICROSOFT
'You're in the movies', 'Scene it? Éxitos de Taquilla' y 'Lips'.

Microsoft presentó ayer en la discoteca Pachá de Madrid todas las novedades que tiene preparadas para su consola Xbox 360. Allí, entre concursos, decenas de juegos a disposición de los asistentes y con el DJ Tony Aguilar como maestro de ceremonias, la compañía mostró al público la denominada "nueva experiencia Xbox".

Jerry Johnson, Manager Global de Xbox 360, fue el encargado de mostrar la nueva interfaz, más vistosa e intuitiva que la actual, que mostrará la consola a partir del próximo 19 de noviembre. También se hizo una demostración del servicio de avatares, la creación de personajes que representan a los jugadores del mismo modo que los Miis de la Wii.

Éste es el primer paso de Microsoft hacia una nueva política de lanzamientos para jugadores ocasionales, una estrategia similar a la que ha reportado a Nintendo beneficios millonarios en todo el mundo. Junto a la nueva interfaz y el servicio de avatares llegarán juegos como Lips, You're in the Movies o un nuevo Scene it?.

  • Lips es un juego de karaoke en el que, además de cantar, hay que bailar y hacer determinados gestos con los micrófonos, que detectan los movimientos gracias a los sensores que llevan incorporados. El modo Freestyle permite descargar al disco duro de la consola cualquier tema en MP3 para convertirlo en una pista de entonación.
  • You're in the movies incluye una cámara gracias a la cual los jugadores aparecen en la pantalla y pueden competir en minijuegos ambientados en supuestas películas de serie B.
  • Scene it? Ëxitos de Taquilla mantendrá la gran variedad de retos del primer Scene it? para poner a prueba los conocimientos de cine de los jugadores, así como su rapidez mental y su velocidad con el pulsador. La gran novedad es la incorporación de los avatares al concurso.

Aunque este enfoque al público casual es importante, Microsoft no olvida al resto de jugadores, para los que tiene un amplísimo catálogo que va desde títulos multiplataforma como Mirror's Edge, Far Cry 2 o Fallout 3 hasta exclusividades tan suculentas como Fable 2 o Gears of War 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento