'Metal Gear', también en el móvil

  • El juego 'Metal Gear Acid' para teléfono móvil es una adaptación del título de PSP del mismo nombre.
  • Vio la luz por primera vez en marzo.
  • Ahora vuelve a promocionarse aprovechando el tirón de MGS 4.
Metal Gear Acid.
Metal Gear Acid.
ARCHIVO

Aprovechando el tirón del recién estrenado Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3, se relanza ahora el videojuego de acción e infiltración Metal Gear Acid para móvil, basado en el título de PSP del mismo nombre.

Metal Gear Acid.Se trata de una historia paralela a las serie principal que cuenta con nuevos personajes, armas, artículos y mecanismos de juego. La trama mete a Solid Snake en una arriesgada misión contra un grupo terrorista desconocido que ha secuestrado un avión.

El jugador debe ejercitar el espionaje táctico mientras prepara un plan para infiltrarse en un grupo terrorista y destruir un arma de destrucción masiva de nombre en clave "Pythagoras".

Los movimientos se realizan de forma peculiar utilizando una baraja de tarjetas, la herramienta principal para infiltrarse en las líneas enemigas, localizar y completar las misiones. Las distintas cartas otorgan habilidades diferentes que ayudan a superar las trampas y peligros.

Este enfoque convierte a Metal Gear Acid en un título de estrategia táctica por turnos muy diferente al resto de la saga.

Aunque los gráficos son de menor calidad que en la PSP y los acontecimientos se desarrollan al margen del argumento principal de la vida de Snake, no faltan las caras conocidas del universo Metal Gear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento