La compañía de videojuegos Capcom ha lanzado este viernes Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de la última entrega de la exitosa serie de juegos de lucha que se edita en exclusiva para PC y PlayStation 4.

Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el SF V original más todo el contenido de las temporadas 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos premium.

El modo de juego arcade permite elegir entre seis caminos diferentes, seis historias inspiradas en cada una de las entregas principales de la saga: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V. Cada camino incluye personajes que se mantienen fieles a su título respectivo.

Entre las muchas sorpresas argumentales que oculta este modo, los fans ya se han fijado en una, el aparente paso adelante en la relación entre Ryu, el luchador más emblemático de la saga, y Sakura, la joven estudiante que debutó en la saga Alpha como fan del serio guerrero.

Al parecer, lo que hasta ahora solo era una historia de admiración se ha vuelto algo más serio, ya que en cierto momento Sakura le insinúa a Ryu que le gustaría tener un hijo con él.

Además, existe un modo de batalla por equipos, en el que pueden enfrentarse grupos de hasta cinco personajes, y el modeo de batalla extra, que permite a los jugadores competir en retos de tiempo limitado para obtener diversas recompensas.