'Kingdom Hearts III'
Imagen del tráiler de 'Kingdom Hearts III'. SQUARE ENIX

Por fin, Kingdom Hearts III ya está aquí. Desde este martes podemos adquirir el esperado título de Square Enix, para jugarlo en PlayStation 4 y Xbox One. La gama de precios va de los 60 euros de la edición básica a los más de 90 de la de lujo o los casi 500 si compramos un pack de consola y juego.

La Edición Estándar, o sea, la copia física del videojuego sale a un precio de 59,90 euros. La edición de lujo cuesta 95,53 euros. Incluye, además del juego, una caja metálica con artes del título, un pin exclusivo de Sora y un libro de arte a todo color en tapa dura con bocetos y arte conceptual.
    
Finalmente, para los fans de la saga Kingdom Hearts, sale a la venta el conjunto de PS4 Pro 1 TB más Kingdom Hearts 3 Deluxe Edition. Es un pack exclusivo de GAME España: una PlayStation 4 Pro edición limitada junto a la edición de lujo del juego. El precio, 479,95 euros.

Más aventuras de Sora

La historia de Kingdom Hearts III comienza allí donde acabó Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Tras una complicada batalla, Sora perdió una habilidad para poder cumplir con su misión de derrotar a Xehanort y romper la Organization XIII. Por eso va a visitar a Master Yen Sid, quien le cuenta que para recuperar su fuerza debe visitar a un héroe que haya perdido la suya.

De manera que Sora, junto a Donald y Goofy, vuelve a la búsqueda de aventuras en la nave Gummi. En su trayecto, visitará varios mundos de Disney. Así conocerá a sus personajes y tendrá que hacer todo lo posible para resolver sus conflictos. Claro, que en realidad, ayudando a los demas, Sora irá recorriendo su propio camino de autodescubrimiento.

Entre las novedades del gameplay de Kingdom Hearts III está la posibilidad de transformar Keyblades. Además, podremos disfrutar de algunos minijuegos, entre ellos varios inspirados en los títulos de Game & Watch.

Qué personaje de 'Kingdom Hearts III' eres

Siendo un título tan esperado, a buen seguro que habrá algún personaje que te guste más, ese con el que te identificas. Para ello y para conocer mejor la saga si es que somos novatos, Square Enix ha creado un test que nos dice qué personaje del videojuego somos.

Se trata de un conjunto de preguntas de lo más variado. Si contestamos a todas ellas, sabremos con qué avatar de personaje del juego nos identificamos; no sólo de los personajes principales del título, sino de otros muchos de los universos de Disney y Pixar.

El test sobre Kingdom Hearts III nos pregunta desde cuál es nuestra arma favorita en combate a nuestra época favorita del año, pasando por qué haríamos si solamente queda un helado en la tienda. El resultado, nuestro avatar más fiel.