Halo
Una imagen del videojuego 'Halo'. MICROSOFT

A la hora de comprar un nuevo juego mejor asegurarse de que "realmente" es lo que nos gusta. Por eso vienen también las oportunidades que surgen con frecuencia para jugar un título durante al menos unas horas sin pagar un euro. Este finde semana hay varios que puedes probar.

Hay un poco de todo, tanto para Xbox, como para PS4 o PC. Hay al menos cuatro títulos que podrás jugar gratis por unas horas. Son 'Injustice 2', 'Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition', 'Ghost Recon: Wildlands' y 'Halo 5: Guardians'.

'Injustice 2'

Warner Bros. Interactive ha "dejado" gratis la versión estándar de 'Injustice 2' hasta el domingo 15. Este título, disponible en Xbox One y PlayStation 4. El único requisito es contar con suscripción Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus. El juego requiere 27.77 GB en PlayStation 4 y 33.19 GB en Xbox One.

'Halo 5: Guardians'

Como parte del programa Días de Juego Gratis, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán jugar este título sin pagar un euro hasra el 16 de abril. Ojo, que el archivo pesa más de 100 GB. Lo bueno es que podrá jugarse sin límites, desde la campaña hasta el multijugador. Si nos animamos a comprar, el título tendrá descuento en la Microsoft Store.

'Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'

Este juego, que llegó a finales de 2016 a PS4, Xbox One y PC, se podrá jugar gratis también hasta el 16 de abril. Los usuarios de Steam podrán aprovechar la oferta de Bethesda, pero para hacerlo desde Xbox One hay que ser miembro de Xbox Live Gold. Luego, si te gustó, hasta el 23 de abril podrás comprarlo a la mitad de precio.

'Ghost Recon: Wildlands'

Ubisoft ha anunciado que lo podremos jugar gratuitamente hasta el domingo 15 de abril. Pero será con limitaciones. Necesitarás ser de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para disfrutar las características online de Wildlands. 'Ghost Recon: Wildlands' está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.