Jesucristo Superstar, Evita o El fantasma de la ópera podrían convertirse en videojuego

  • El compositor Andrew Lloyd Webber está en conversaciones con varias desarrolladoras para convertir sus obras en videojuegos.
  • El jugador tendría que cantar el papel de uno de los personajes.
'Jesucristo Superstar' es uno de los candidatos a convertirse en videojuego.
'Jesucristo Superstar' es uno de los candidatos a convertirse en videojuego.
ARCHIVO

Andrew Lloyd Webber, un popular compositor británico reconocido en todo el mundo por la calidad de sus musicales, está en conversaciones con varias desarrolladores de videojuegos para trasladar sus obras al mundo del ocio electrónico.

Really Useful Group, la empresa de Andrew, es resposable de musicales tan populares como Evita, Jesucristo Superstar, El fantasma de la ópera o Cats, obras que podrían ahora convertirse en juegos para diversas plataformas que irían desde las consolas y el PC hasta los teléfonos móviles.

"Con el público de los videojuegos evolucionando desde el dominio masculino original hacia una audiencia más familiar, ahora es el momento perfecto para que orientemos algunos de los títulos más conocidos del musical hacia una dirección más interactiva", comentó Douglas Glen, director de Really Useful Group.

Los juegos pondrían a los jugadores a cantar en el papel de uno de los personajes de la obra, de modo que seguirían el camino que ya inició SingStar hace unos cuantos años e intentarían explotar la actual buena acogida de los títulos musicales en todas las plataformas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento