Gamelab 2009, la industria del videojuego tiene una cita internacional en España

  • Se celebrará del 1 al 3 de julio en Gijón.
  • Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.
Los videojuegos tienen cada vez más hueco en la cultura.
Los videojuegos tienen cada vez más hueco en la cultura.
Thehoneybunny

Tras el exitoso y renacido E3 de Los Angeles, la industria del videojuego parece haber cogido nuevos bríos. La siguiente cita internacional es Gamelab 2009, un encuentro que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio en Gijón.

La Feria Internacional del Ocio Interactivo cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la participación de las principales empresas y asociaciones nacionales e internacionales del sector del videojuego. La relevancia internacional de esta Feria, una de las más importantes de Europa, contribuye a difundir y reforzar la imagen de nuestros productos y creadores en todo el mundo.

Esta quinta edición de la Feria estará inevitablemente marcada por el debate en torno al reciente reconocimiento al sector del videojuego, por parte del Congreso, como Industria cultural. Este foro contará con la presencia de personalidades políticas y culturales que profundizarán en las nuevas oportunidades que esta importante decisión abre para los creadores españoles.

Apoyándose en ponentes nacionales e internacionales de prestigio mundial, el foro de conferencias de Gamelab abordará, además, los temas más actuales en producción de videojuegos, arte, tecnología, negocio y explotación comercial, distribución, innovación, formación especializada e impacto social, entre otros

Gamelab es hasta el momento la única Feria destacada a nivel europeo y mundial, que ofrece el acceso gratuito al visitante. Las inscripciones para asistir a Gamelab 2009 pueden hacerse de forma gratuita a través de la web del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento