Thanos
Thanos en 'Fortnite'. Epic Games

Epic Games ha lanzado un nuevo modo de juego de Fortnite, al que ha llamado Avengers: Endgame. Es temporal y, sí, parece que un apoyo al marketing del lanzamiento de la película de Los Vengadores. Pero hay más.

El battle royale por excelencia ha querido hacer un guiño a Stan Lee, el escrtior de comics fallecido en noviembre del año pasado. Según cuenta Polygon, y luego ha podido confirmarse, al jugar en modo Avengers, elijamos el equipo que elijamos, al final de la partida siempre aparece la palabra "Excelsior". Los fans de Lee saben de qué se trata.

Excelsior era una expresión muy habitual del padre de los superhéroes de Marvel. Como explicó el propio Stan Lee hace unos años, ese "Excelsior" era para él un "hacia arriba y hacia adelante hacia una mayor gloria! Eso es lo que les deseo cada vez que termino de tweetear! ¡Excelsior!".

En Avengers: Endgame, el nuevo modo de juego de Fortnite, tendremos que elegir entre hacer un equipo de superhéroes o de supervillanos. Todo para combatir por el poder de las Infinity Stones.

En esta ocasión, Thanos está de regreso junto a una invasión Chitaruri. Se trata de acumular las Infinity Stones antes que Thanos. Superhéroes o supervillanos, todos los miembros de los equipos reaparecerán en las partidas hasta que se complete el objetivo.