Filtran un trailer del Capítulo 2 que muestra cómo será el nuevo 'Fortnite'... si es que el agujero no se lo ha tragado

Una captura del trailer de 'Fornite Capítulo 2' que se ha filtrado.
Una captura del trailer de 'Fornite Capítulo 2' que se ha filtrado.
SkinTrackerCom

Los responsables de Fortnite llevaban días anunciando un acontecimiento importante. Y el suceso llegó. Claro que nadie se imaginaba que iba a ser el fin de los tiempos. Un agujero negro se ha tragado el juego al que todos han querido jugar (recordemos que se ha descargado en más de 250 millones de móviles).

¿Ese agujero negro es el fin del videojuego? Aunque los usuarios no pueden acceder al juego y las redes especulan con su final, parece claro que estamos ante una campaña de marketing... estupenda, por cierto.

El rey ha muerto, ¡Viva el rey!

La prueba de que a Fortnite le queda mucha vida es el trailer que se ha filtrado en redes. Un aperitivo del Capítulo 2 de Fortnite. Es apenas medio minuto en el que se muestran y se sugieren algunas de las novedades de esta segunda parte del battle royale de Epic Games.

Entre lo que se ve en este acelerado resumen, para abrir boca y crear más expectativas, están las nuevas mecánicas de juego. En el Capítulo 2 de Fortnite podremos nadar, pescar y manejar embarcaciones (se deduce que habrá luchas entre embarcaciones). También, podremos cargar en nuestra barca a un compañero herido.

Además, el vídeo muestra nuevos modos para subir de nivel en elBattle Pass, a través de medallas que se consiguen al completar diferentes acciones como hacer bajas o acumular recursos. El avance también deja ver las skins, en el nivel de calidad acostumbrado.

El trailer en cuestión lo encontró inicialmente Skin Tracker, que, sin embargo, tuvo que retirarlo a petición de Epic Games. Pero ya se sabe, en las redes todo el mundo es rápido, veloz incluso, y más si se trata de un fenómeno como Fornite y en pleno shock por el agujero negro. De manera que se difundieron varias copas del trailer por todo internet, como la que os mostramos, de FortniteMaster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento