'FIFA 19' permitirá partidos sin árbitro, sin reglas, sin faltas ni fueras de juego

  • Presenta también el modo "Kick Off" para el seguimiento de datos y "Rivals en Ultimate Team".
  • FUT Champions sigue como modo por excelencia: ahora se podrá guardar un acceso a 'weekend league'.
Cristiano Ronaldo, ya como jugador de la Juventus, imagen de 'FIFA 19'
Cristiano Ronaldo, ya como jugador de la Juventus, imagen de 'FIFA 19'
EA
Cristiano Ronaldo, ya como jugador de la Juventus, imagen de 'FIFA 19'

¿Cómo hacer más interesante (¿adictivo?) un partido de fútbol en tu consola? EA Sports ha pensado unas cuantas nuevas maneras para que aún luzca más el estreno de 'FIFA 19'. El estudio ha presentado las novedades y entre ellas nos llama mucho la atención la posibilidad de jugar partidos sin árbitro y sin reglas... algo así como un battle royale del fútbol, donde todo vale.

'FIFA 19' trae la posibilidad de seleccionar otras reglas para los partidos. O las no reglas: partidos sin árbitro, donde no hay reglas y no existen ni faltas ni fueras de juego. También es posible optar por que solo se tomen en cuenta los goles aéreos (de volea o de cabeza) y a balón parado; o que los goles tengan distinto valor: desde fuera del área valdrían el doble.

Otra de las nuevas características es "Kick Off". Este modo registra datos como la posesión, disparos o pases errados y pone a disposición del jugador un amplio conjunto de estadísticas sobre todos los partidos que juega con el objetivo de poder mejorar la forma de jugar.

"Kick Off" también añade 'House of Rules', nuevas especificaciones y reglas no vistas hasta ahora en FIFA para hacer los partidos más interesantes. Entre estas encontramos el modo survival, en el cual un equipo pierde a un jugador cada vez que anota un tanto y tiene que recomponer su forma de jugar conforme avanza el encuentro.

'FIFA 19' permite dar facilidades a un rival al configurar distinta dificultad para los jugadores que no controla si hay una diferencia de nivel destacable dos jugadores. También ofrece la posibilidad de disputar la final de cualquier torneo directamente, variando también las cinemáticas.

"FUT Rivals" trae diez ligas

El título de EA añade un nuevo modo de juego llamado "FUT Rivals", similar a temporadas online pero que utiliza el equipo personalizado de Ultimate Team. Rivals plantea diez ligas y partidos contra jugadores que se encuentran en la misma categoría.

"FUT Rivals" está orientado más a largo plazo que "FUT Champions", el modo de competición online de fin de semana ya presente en la saga futbolística. El objetivo principal no tiene caducidad semanal, sino que hay que ascender en repetidas ocasiones hasta llegar a primera división. Además, todos los partidos jugados dentro de este modo cuentan como partidos semanales cuyo resultado queda registrado también en "FUT Champions".

"FUT Champions" seguirá siendo el modo competitivo por excelencia de 'FIFA 19'. La novedad es que se podrá guardar un acceso a weekend league para cuando se quiera, en caso de conseguirlo una semana y no poder disputar los partidos correspondientes. Al acabar el fin de semana se premia a los participantes de la competición por medio de recompensas que se ajustan a su desempeño entre viernes y sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento