La banda coreana del momento, BTS, ha vuelto locos a sus fans mostrando las primeras imágenes de su próximo videojuego, apenas dos meses después de lanzar la aventura gráfica para móviles, BTS World.

Este mes, el grupo de K-Pop anunciaba que se tomaría un descanso de los escenarios tras batir récords de ventas y al poner fin a una gira que le ha llevado por escenarios de todo el mundo en los últimos dos años.

Sin embargo, parece que el fenómeno BTS no va a detenerse ya que la agencia (Big Hit) y la productora (Big Hit Entertainment) siguen dando guerra. Primero ha sido con el éxito de la película sobre la banda, estrenada el pasado 7 de agosto en las salas de cine y ahora será con un videojuego.

En esta ocasión, colaborarán con la compañía de juegos móviles más grande de Corea del Sur, Netmarble, para el lanzamiento de un nuevo título. Aunque el grupo ya lanzó el juego BTS World el pasado mes de junio, este próximo videojuego será totalmente diferente y girará en torno al 'Universo BTS'.

Tanto el tráiler como el anuncio de un nuevo juego ha sorprendido a los seguidores de la banda, conocidos como Army, quienes han inundado las redes sociales de comentarios e imágenes sobre el título.