Blizzard
Imagen de archivo de Blizzard Entertainment. Blizzard

La famosa desarrolladora de videojuegos Blizzard Entertainmnet ha cancelado un proyecto que no habían anunciado y en el que llevaban trabajando dos años, tal y como ha confirmado David Bigson.

El animador, que también ha trabajado en Overwatch y que llevaba desde julio de 2007 metido en este proyecto, confirmó este miércoles en Twitter que nunca vería la luz: "Desgraciadamente, nunca veréis lo que hicimos en los dos últimos años".

Además, anunciaba que sería su último día en la empresa, aunque sin especificar si ha sido despedido o se ha marchado él por voluntad propia. "Bueno, hoy es mi último día en Blizzard", empezaba escribiendo en el tuit.

La noticia de la marcha de Bigson ha sorprendido más que la cancelación del juego, ya que no es extraño que la empresa deje proyectos sin terminar. De hecho, Allen Adham, productor de Blizzard, comentó que aproximadamente el 50% de sus proyectos eran cancelados.

"La verdad es que detrás de las cortinas es terrorífico. La mayoría de la gente fuera de Blizzard no se da cuenta de que casi la mitad de nuestros títulos no ven la luz", comentó el productor en declaraciones recogidas por Vandal.