Colas y lluvia en Tokio para hacerse con la PS3
En Japón (en la imagen) y EEUU se formaron largas colas para conseguir una PS3. Reuters

Banesto y Sony Computer Entertainment han llegado a un acuerdo para vender la PlayStation 3 por tan sólo 350 euros (poco más de la mitad de su precio: 599 euros).

Se trata de una estrategia comercial que pretende favorecer a las dos empresas.

Por un lado, para Banesto supone la oportunidad de conseguir nuevos clientes aprovechando la gran expectación generada por la PS3.

Por otro lado, Sony dará un nuevo empujón a su producto, muy criticado por su retraso en Europa, sus problemas de compatibilidad y, sobre todo, por su elevado precio.

El proceso para conseguir la PS3 por 350 euros es el siguiente:

  • Se debe domiciliar la nómina y al menos dos recibos en Banesto desde el 5 de marzo hasta el lanzamiento de la consola, el 23 de marzo.
  • Después, el cliente debe suscribirse a la oferta para conseguir la PlayStation 3 con el videojuego oficial de la Fórmula 1 por 350 euros.
  • El pago se realizará de manera financiada y sin pagar interes, aunque el cliente debe comprometerse a permanecer en Banesto durante un mínimo de 25 meses.
  • El día 23 de marzo a las 00:00 horas, Banesto abrirá más de 170 oficinas en toda España para que los clientes que hayan pedido la consola puedan adquirirla.

Las condiciones completas sobre la promoción pueden consultarse en toda la red de oficinas de Banesto, por teléfono en el número 902 30 71 30, o a través de internet.

Banesto no ha dicho de cuántas consolas dispone para esta promoción.

Esta es la primera vez en Europa que un banco abre sus oficinas en esta franja horaria, explicó Banesto.