El presidente de Sony está preocupado por el precio de la PlayStation3

Las claves:
  • La PS3 saldrá en dos versiones: 499 y 599 euros.
  • Afirma que demostrará su superioridad cuando se empiece a vender.
Aspecto de la futura PlayStation 3
Aspecto de la futura PlayStation 3
20minutos.es
Aspecto de la futura PlayStation 3

El presidente de Sony, Howard Stringer, ha expresado su confianza en su nueva consola de sobremesa, pero también ha reconocido el riesgo que supone su precio .

Stringer defendió en una conferencia de prensa la tecnología de la PlayStation 3 y aseguró que su superioridad se demostrará "una vez se inicien las ventas".

La PlayStation 3, que se retrasó de junio a noviembre por problemas atribuidos a los proveedores de la tecnología Blue-ray, saldrá a la venta el 17 de noviembre y costará en Europa 499 y 599 euros , dependiendo de la versión escogida.

Este precio podría ser más del doble de lo que costará Nintendo Wii, la consola de nueva generación de Nintendo.

Respecto a la tecnología Blu-ray Disc Stringer señaló la gran capacidad de almacenar información, "muy apreciada por los profesionales del cine".

La reestructuración de Sony, anunciada en septiembre pasado y que incluye un recorte de 10.000 empleos dentro y fuera de Japón, continúa "según lo planeado", dijo el presidente de la empresa, aquejada en los últimos años por la escasez de productos estrella, como fue en su día su célebre reproductor de audio "Walkman".

¿Qué opinas del precio del la PlayStation 3? Dínoslo en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento