Warhammer Online
La primera ampliación del videojuego 'Warhammer Online: Age of Reckoning' añadirá dos nuevos personajes. ARCHIVO

Los creadores de Warhammer Online han anunciado la primera ampliación para este videojuego. Se llamará A las Armas y será totalmente gratuita.

Esta ampliación presenta una gran variedad de contenidos nuevos para los jugadores de WAR, incluidos dos personajes: el orco Rebanador y el enano Matador, así como una nueva zona de mazmorras llamada la Tierra de los Muertos, situada en el paraje desértico de los Reyes funerarios.

Entre los contenidos de la ampliación se encuentran dos nuevos personajes

A las Armas, que se distribuirá desde principio de marzo hasta principios de junio, incluirá también tres eventos dentro del juego, un nuevo escenario Reino vs. Reino (RvR), nuevas funciones para la sección La guerra entre reinos del sitio web de WAR, la apertura de los foros oficiales de WAR y una nueva versión de prueba gratuita del juego.

"Desde el lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning, Mythic Entertainment y GOA se han comprometido a ofrecer a los jugadores europeos una experiencia MMORPG completa y divertida", afirmó Ghislaine Le Rhun Gautier, directora de GOA. "La integración de estas ampliaciones gratuitas y de alta calidad pone de manifiesto la continua dedicación de ambas empresas hacia los jugadores de WAR en 2009".

Con todas estas mejoras, Warhammer aspira a convertirse en el máximo rival de World of Warcraft, el rey indiscutible del género desde hace años.