'Mario Kart Tour' eliminará de su juego la 'máquina tragaperras' que daba premios aleatorios y lo sustituirá por una tienda

'Mario Kart Tour'.
'Mario Kart Tour'.
NINTENDO
'Mario Kart Tour'.

Mario Kart Tour, uno de los pocos juegos oficiales que tiene el famoso fontanero de Nintendo en móviles, está a punto de lanzar una nueva actualización a finales de septiembre. Y, tras su lanzamiento hace casi tres años, esta nueva temporada traerá consigo la eliminación de una de sus funciones más criticadas: la máquina de bolas gacha.

Esta sección del título de carreras es un sistema de tuberías que los jugadores pueden usar para introducir sus rubíes (la moneda del juego) y recibir un premio que puede ir desde un piloto hasta un kart, pasando por planeadores u otros accesorios.

Esta es una de las herramientas más cuestionadas, pues recuerda a una tragaperras que da premios aleatorios, aunque es cierto que nunca da recompensas repetidas. Por ello, Nintendo ha decidido eliminar esta forma de monetización y sustituirla por su tienda Spotlight Shop.

Hasta ahora, para conseguir todos los coleccionables se necesitaba hacer 100 tiradas en las tuberías, lo cual cuesta 450 rubíes (unos 247 euros si se consiguen con dinero real). Ahora, el jugador podrá elegirlos directamente y comprarlos, y los objetos y personajes más difíciles de conseguir serán más caros.

Además de este significativo cambio, Mario Kart Tour ha informado de que añadirá un nuevo modo Batalla, el cual parece que será similar a los combates con globos del Mario Kart clásico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento