Las redes se llenan de Xbox Series X echando humo tras su lanzamiento pero los vídeos parecen ser falsos

Vídeo de una Xbox Series X expulsando humo por la parte de arriba
Vídeo de una Xbox Series X expulsando humo por la parte de arriba
TWITTER
Vídeo de una Xbox Series X expulsando humo por la parte de arriba

Este martes dio inicio la nueva generación de consolas con el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S (su versión sin lector de disco). PS5 llegará este mes, pero mientras tanto ya hay muchos jugadores disfrutando de la nueva máquina de Microsoft. Sin embargo, tras solo un día de su estreno, han comenzado a difundirse por las redes vídeos de la consola echando humo por la parte de arriba, algo que parece ser falso.

Muchos usuarios comenzaron a compartir vídeos hablando de este problema y señalaron que es común que haya modelos defectuosos en las primeras tiradas del mercado. Aun así, esto alarmó a muchos.

Un usuario en Reddit incluso dijo que se despertó en la madrugada tras oír un chisporroteo que venía de la Xbox Series X y vio que estaba saliendo humo de ella, algo que no demostró con imágenes ni vídeos. Pero también apuntó que no se encendía y que se había roto por dentro, pero que recibiría pronto una.

Aunque esto pudiese suceder en cualquier consola (y máquina en general), algo que se puede evitar teniéndola ventilada, no hay que asustarse, ya que en estos casos lo más común es que Microsoft arregle el fallo.

Aun así, lo cierto es que muchas de estas grabaciones que se están difundiendo por las redes son falsas, y así lo han demostrado algunos tuiteros que han encontrado el modo de hacer que salga humo de la parte de arriba de la Xbox Series X.

De hecho, que la consola haga esto es incluso una de sus virtudes, pues lo que han hecho estas personas es echar humo de un vapeador por debajo y la máquina lo expulsa por arriba, demostrando su buena ventilación.

Aun así, estas fake news no han impedido que las redes hicieran lo que mejor se les da hacer: crear bromas y memes. La Xbox Series X es ahora el perfecto objeto de los chistes que la colocan en el centro de una hoguera o la convierten en un cenicero, entre otras cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento