Sony adelanta más detalles de la PS5 con un vídeo en el que muestra la interfaz de la consola

Interfaz de PS%.
Interfaz de PS5.
SONY PLAYSTATION
Interfaz de PS%.

El lanzamiento de PS5 está a la vuelta de la esquina y Sony continúa alimentando las ansias de los fans por tener su nueva consola en casa. Este jueves, PlayStation ha mostrado más detalles de su nueva generación que llegará en noviembre, concretamente de la interfaz, con un vídeo del menú de la consola en el que tanto navegarán los jugadores en los próximos años.

Esta experiencia de usuario incluirá nuevas características que harán que la interfaz sea más atractiva, personalizada y orientada a funciones sociales. Entre ellas, habrá un Centro de control que dará acceso a casi todas las herramientas de la consola con solo pulsar el botón PlayStation del mando DualSense sin necesidad de salir del juego.

Dentro de esta nueva característica estará la función Actividades, que aportará información al jugador sobre la mecánica del título en el que esté inmerso. Mediante unas tarjetas, el usuario podrá conocer cosas que desconocía del juego, que se perdió o incluso acceder a determinados niveles y retos.

Y uno de sus añadidos más importantes, tal y como han contado en su blog oficial, será que parte del software de PS5 estará en la red para hacer más ligero el funcionamiento de la interfaz y que los jugadores puedan cambiar de juego más rápidamente o entrar en partidas online sin tener que esperar tanto tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento