Jarvis Kaye, jugador profesional de 'Fortnite', es expulsado de por vida por usar un bot para marcar a los enemigos

Jarvis Kaye, jugador profesional de 'Fortnite'.
Jarvis Kaye, jugador profesional de 'Fortnite', en su vídeo pidiendo disculpas.
JARVIS / YOUTUBE

Este podría ser el fin de la carrera profesional del jugador de Fortnite Jarvis Kaye, pues Epic Games ha decidido expulsarlo por utilizar un bot que le permitía marcar a los enemigos para tenerlos localizados.

Este joven inglés pertenece al Clan FaZe, organización de eSports dirigida por su hermano, el youtuber FaZe Kay. Según ha explicado Dexperto, aunque Jarvis ha estado usando esta herramienta en su cuenta secundaria, no en la que utilizaba para competir, la desarrolladora ha decidido expulsarlo permanentemente.

El jugador de eSports subió un vídeo este domingo en el que ha mostrado su sorpresa por la decisión de Epic Games. "Recientemente, he publicado algunos vídeos en los que he usado aimbot en modo Solo y Playground. En todo lo que estaba pensando mientras hacía esos vídeos era en lo entretenido e interesante que sería para los espectadores", explicó Jarvis Kaye en su canal de YouTube. "Ni siquiera se me ocurrió que Fortnite podría desterrarme de por vida por esto".

El joven se echó a llorar, pidió disculpas a la compañía y aseguró que entendía la penalización por el error que cometió. Aun así, no veía su vida sin Fortnite porque era lo que más amaba: "Es una verdadera locura el gran impacto que tuvo en mi vida. No estaría aquí sin este juego. Ni siquiera estoy seguro de lo que estaría haciendo en este momento si Fortnite no fuera algo para mí".

Un duro golpe para el gamer y una decisión que ha hecho que muchos jugadores critiquen la dureza de esta decisión y otros se muestren a favor de la penalización puesta por Epic Games.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento