Costa Blanca reparte mil raciones de tapas en lomejordelagastronomia.com

El stand de la Costa Blanca en el Congreso 'lomejordelagastronomia.com' ha repartido este lunes mil raciones de diversos aperitivos y tapas elaboradas por los restaurantes El Portal y La Taberna del Gourmet, según ha informado en un comunicado la Diputación Provincial de Alicante.
Ripoll y Amor en el stand de Costa Blanca en lomejordelagastronomia.com
Ripoll y Amor en el stand de Costa Blanca en lomejordelagastronomia.com
DIPUTACIÓN DE ALICANTE
Ripoll y Amor en el stand de Costa Blanca en lomejordelagastronomia.com

Además, el presidente de la institución provincial, Joaquín Ripoll, y la directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, han servido, junto con la restauradora Mari Luz García, del restaurante La Cantera, 600 raciones de 'Arroz con rape, gambas y hongos secos'. Todas las degustaciones han estado acompañadas con el vino de la Denominación de Origen Alicante Primitivo Quiles Crianza.

Durante la jornada de mañana martes, el espacio de la Diputación de Alicante servirá a mediodía una degustación de 'Ensaladilla de merluza con hueva de trucha ahumada', realizada por La Sirena, y 'Alcachofas de la Vega Baja a la parrilla', elaboradas por Salones Pascual, así como 'Pétalos al horno con tomate seco en aceite virgen y tierno de leche' y 'Pétalos al horno con pipes i carasses'.

En el stand de la Costa Blanca también se podrá degustar un 'Arroz con costra', elaborado por el restaurante Els Capellans de Elche (Alicante), y de postre se servirá repostería conventual de Orihuela (Alicante), perusas de Pinoso y postres de Paco Torreblanca. Todas las degustaciones estarán acompañadas con los vinos Verdeval y Terra Natura Temp.-mon, ambos de la Denominación de Origen Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento