Ronaldo dice que, de confirmarse el embarazo, le gustaría tener una niña

  • Destaca que el embarazo todavía no es seguro pero que de confirmarse, le gustaría tener una niña.
  • El futbolista, que se sometió a una vasectomía en el pasado, había revertido la operación.
  • Espera poder reconciliarse con su ex novia.
Ronaldo y María Beatriz en junio de 2007, en Rio de Janeiro.
Ronaldo y María Beatriz en junio de 2007, en Rio de Janeiro.
KORPA
Ronaldo y María Beatriz en junio de 2007, en Rio de Janeiro.
Ronaldo ha afirmado hoy que, si se
confirma el embarazo de quien fue su novia hasta hace dos semanas,
María Beatriz Antony, le gustaría ser padre de una niña.

En una entrevista que concedió hoy a un programa de variedades del canal de televisión Globo, el futbolista recalcó: "No sabemos muy bien (si está embarazada). Es increíble como las cosas se filtran. Cualquier persona se guarda eso (la posibilidad de un embarazo) hasta el tercer mes. Si realmente se confirma, a mi hijo le va a encantar", afirmó, refiriñendose a su hijo Ronald, de ocho años.

Si es de verdad, me gustaría que esta vez sea una niña"

"Pero si es de verdad, me gustaría que esta vez sea una niña", aseguró el ex jugador de los clubes españoles Barcelona y Real Madrid en la entrevista al programa Mais Voce.

Tiempos revueltos para el futbolista

El embarazo de la joven fue anunciado el lunes por la madre del futbolista, Sonia Nazario, en declaraciones a un diario de Río de Janeiro.

Actualmente la pareja está separada. María Beatriz Antony, de 25 años, puso fin al noviazgo con el futbolista el mismo día en que Ronaldo le contó los detalles del escándalo que protagonizó hace dos semanas, cuando llevó a un motel de Río de Janeiro a tres travestidos.

Nos hemos hablado, pero no sé si ella está realmente lista para perdonarme"

El jugador, que se recupera en Río de Janeiro de una cirugía en la rodilla, dijo haber contratado tres prostitutas y apenas descubierto que eran hombres cuando estaba en el motel.

Posible reconciliación

Ronaldo se muestra arrepentido de ese episodio y espera poder reconciliarse con su ex novia: "Estamos juntos hace un año y cinco meses. Es una mujer linda, muy inteligente y creo que todo tiene su tiempo. Nos hemos hablado, pero no sé si ella está realmente lista para perdonarme".

"También creo que estoy con la conciencia muy pesada para recibir su perdón. No sé lo que va a ocurrir", agregó.

La pareja se conoció a comienzos de 2007 en París, a donde la joven viajó tras concluir estudios universitarios en Brasilia, y desde hacía varios meses vivían en Milán.

El futbolista, que se había sometido a una vasectomía pero decidió revertir la operación tras formalizar la relación, ya es padre de Ronald, fruto de su matrimonio con la ex futbolista Milene Domingues.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento