El Consorcio IdenTIC abre el plazo de inscripción para sus cursos online

El Consorcio IdenTIC ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos online que comienzan a partir de este próximo 27 de septiembre continúa la oferta formativa virtual del Consorcio IdenTIC.

El Consorcio IdenTIC ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos online que comienzan a partir de este próximo 27 de septiembre continúa la oferta formativa virtual del Consorcio IdenTIC.

En concreto, desde este lunes se puede formalizar las inscripciones de forma gratuita en www.identic.es

El consorcio inauguró en abril su oferta formativa bajo las modalidades presencial y virtual. Las acciones propuestas para realizar en modalidad virtual, totalmente gratuitas, pretenden ser una herramienta de apoyo a la formación tecnológica de los agentes presentes en el territorio, que, con una clara orientación al ámbito de la formación continua, supone una oportunidad de mejorar sus competencias profesionales.

Uno de los valores de esta formación virtual es la aplicación de contenidos audiovisuales como elementos que cada vez cobran más peso en la adquisición de competencias.

El Campus Virtual, presente en la plataforma de teleformación, es un recurso con el que el alumnado puede contactar tanto con los tutores como con el resto de los alumnos/as, así como utilizar videoconferencia, participar en foros temáticos o chats, descargar recursos educativos, acceder a la biblioteca virtual, etc.

En la web www.identic.es se encuentra toda la información y el formulario de inscripción, informa el consorcio en nota de prensa.

Los próximos cursos que se iniciarán versarán sobre búsqueda de empleo en las redes sociales (el 27 de septiembre); sobre plataforma de teleformación (21 de octubre); profesiones emergentes en la Web 2.0 (25 de octubre); DNI electrónico (18 de noviembre); y sobre la red profesional en Lindkedin (25 de noviembre).

Cabe recordar que el Consorcio IdenTIC, Iniciativas para el Desarrollo en Extremadura de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, es un consorcio público sin ánimo de lucro, integrado por la Diputación de Badajoz, la Diputación de Cáceres y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).

Su principal misión consiste en agilizar los procesos de penetración de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en los municipios de las dos provincias extremeñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento