"Victoria rotunda" de Rajoy para el PP

Pío García Escudero ha asegurado en la sede del PP en Génova que "Rajoy ha vencido con argumentos y que tiene propuestas" frente a un presidente del Gobierno que ha estado "débil" y que "no ha dado propuestas.

El PP asegura que Mariano Rajoy ha cosechado esta noche una "victoria rotunda" en su cara a cara con José Luis Rodríguez Zapatero y que ha hablado de los problemas reales de los españoles "con autoridad y sinceridad".

Ha dejado en evidencia las mentiras del presidente del Gobierno
Fuentes del PP señalaron que frente a la preocupación de Rajoy por los problemas que afectan a los españoles -principalmente relacionados con la economía-, el presidente del Gobierno "ha hablado del pasado" y ha hecho un debate "retroactivo".

"Rajoy ha obligado a Zapatero a hablar del futuro de España y ha dejado en evidencia las mentiras del presidente del Gobierno en sus cesiones ante ETA", añaden las citadas fuentes del Partido Popular.

"Victoria en toda regla"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha destacado la "victoria en toda regla" de Mariano Rajoy y su "superioridad" en el conocimiento y exposición de los temas, y ha subrayado que el debate ha puesto de manifiesto las "mentiras" del jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En declaraciones a los periodistas en la sede nacional del PP, Esperanza Aguirre, ha dicho que Rajoy

"ha destapado" en el debate que Zapatero no tiene programa. Se ha referido a la victoria "clarísima" de Rajoy
en todos los bloques temáticos y ha agregado que el cara a cara ha puesto de manifiesto "el desastre de los socialistas y cómo Zapatero se ocupa de la Alianza de las Civilizaciones y de la memoria histórica y no de los ciudadanos

El PSOE da ganador a Zapatero

Por su parte, el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, aseguró esta noche que el presidente Zapatero "ha convencido y ganado el debate" a Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento