López Jaraba nombra a Juan prefaci nuevo secretario general de RTVV en sustitución de Vicente Sanz

El director general de Radiotelevisió Valenciana (RTVV), José López Jaraba, acordó hoy nombrar a Juan Prefaci como nuevo secretario general de RTVV en sustitución de Vicente Sanz, a quien el pasado viernes se acordó abrir un expediente disciplinario y destituirlo de su cargo, tras las denuncias de acoso sexual presentadas por tres periodistas y que está investigando un juzgado de Paterna (Valencia).

Juan Prefaci ha desempeñado durante los últimos seis años el puesto de jefe de Gabinete del director general de RTVV. Previamente, había ocupado distintos puestos de responsabilidad en la administración valenciana, según informó RTVV en un comunicado.

Prefaci ya había asumido temporalmente las funciones de la secretaría general de RTVV tras la suspensión cautelar de Vicente Sanz solicitada por el propio interesado el pasado 23 de febrero.

El pasado viernes RTVV informó de que el expediente disciplinario a Sanz "se incoa por la comisión de hechos que podrían ser constitutivos de una falta muy grave en los términos recogidos en el artículo 11.2 y siguientes del RD 1382/85 del 1 de agosto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento