Xavier Sardà, en contra de Shakira: "Es pesadísima. Si esto lo hace un tío le llaman machista impresentable"

Xavier Sardà, en el reencuentro de 'Crónicas marcianas'.
Xavier Sardà, en el reencuentro de 'Crónicas marcianas'.
MEDIASET
Xavier Sardà, en el reencuentro de 'Crónicas marcianas'.

El programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, trató en una de sus tertulias el tema de la cantante Shakira y su último disco, Las mujeres ya no lloran. El título recoge uno de los versos de la canción Bzrp Music Sessions, Vol. 53, esa que se hizo célebre por estar llena de pullas a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, después de que él le fuera infiel. 

La presentadora iniciaba el debate: "El negocio del despecho sigue dando dinero. Después de darle tanto bombo, ¿estamos hablando de una mujer empoderada o de alguien que no sabe dejar atrás el pasado", preguntaba Ana Rosa. 

El presentador y ahora tertuliano Xavier Sardà era el principal detractor de la artista colombiana. "Es un disco rayado. Ya está bien, ¿no sabe tratar algún tema que no sea...?", decía el colaborador. 

Marina Rivers le interrumpía entonces, para hacer ver que "toda la música es amor y desamor, absolutamente toda la música". La expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, también presente en la tertulia defendía a Shakira, afirmando que simplemente monetiza el mal trago de la infidelidad. 

A eso, Xardà tenía un ataque aún más crudo: Perdón, mucho peor. O sea, ¿me estás diciendo que no está resentida, sino que es una pesetera?. Venga... Si esto lo hace un tío le llaman machista impresentable", espetaba. 

Xardà y Rivers siguieron con su tira y afloja en contra y a favor de la cantante y la temática de su música. "Cuidado, no mezclemos temas de muchas mujeres que son víctimas de malos tratos y de cuestiones que no tienen nada que ver", decía el presentador.  "Evidentemente, pero también es una falta de respeto que te pongan los cuernos en tu propia casa, y eso nadie se lo merece", contraatacaba Rivers. 

Xardà también se refería a los hijos que tienen en común Piqué y Shakira. "Tienen hijos, y la gracia que les hace a los hijos que su madre...", reflexionaba, dejando en el aire la idea. 

Ana Rosa terminó el debate con otra pregunta: "Entonces, concluimos. ¿Empoderada o pesada?". Para Xardà Shakira es "pesadísima". Susana Díaz la defendió con un "interesada y forrada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento