Un cóctel de monólogos y hechos vergonzosos con Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella, María León y Buenafuente en 'Zasback'

Hugo Silva en 'Zasback', de Movistar Plus+.
Hugo Silva en 'Zasback', de Movistar Plus+.
Movistar Plus+
Hugo Silva en 'Zasback', de Movistar Plus+.

Monólogos de humor y ficción serán los protagonistas de Zasback, un nuevo programa de Movistar Plus+ que promete renovar el género del stand up y en el que participarán los actores Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella, María León y el presentador Andreu Buenafuente.

"La tragedia se convierte en comedia cuando pasa el tiempo o, al menos, eso sucede en Zasback, un nuevo formato de humor en el que el monólogo cobra vida más allá del escenario", ha apuntado este viernes la plataforma en un comunicado.

En este nuevo programa original Movistar Plus+, Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella, María León y Andreu Buenafuente recrearán acontecimientos reales e inéditos de su vida. En cada entrega cada uno de ellos repasará episodios poco confesables de su pasado, los "tierra, trágame" que preferirían borrar para siempre.

Una acusación de tenencia de drogas en el extranjero, un secuestro por parte de un fan, una agresión a un jugador del Barça o un engaño a la sanidad pública son algunas de las vergonzosas historias reales de Zasback, una producción original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat y La Caña Brothers.

El resultado son cinco divertidos viajes de 25 minutos que irán del monólogo, interpretado por su protagonista en una sala llena de público, a la ficción, recreando el momento con ellos mismos y con conocidos cameos. Los cinco monologuistas contarán con la colaboración de amigos, familiares y compañeros de profesión y cada capítulo estará dirigido por un conocido realizador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento