'El traidor', el programa de Luis Larrodera en el que los concursantes debían superar pruebas y averiguar la identidad de un 'topo'

Luis Larrodera, en 'El traidor'.
Luis Larrodera, en 'El traidor'.
YOUTUBE
Luis Larrodera, en 'El traidor'.

Emitido entre el 12 de julio y el 8 de septiembre de 2006 en Cuatro, El traidor fue un programa presentado por Luis Larrodera y Sergio Muñiz que sometía a diez concursantes a varios retos y pruebas para conseguir dinero.

A medida que los participantes iban superando los desafíos propuestos por el programa, se iba acumulando una cantidad de dinero en un bote que, finalmente, se llevaría el ganador de todas las pruebas. Sin embargo, no todo era tan sencillo.

Para hacer aún más complicado que los concursantes lograsen su objetivo, el programa introdujo a un infiltrado que, disimuladamente y sin ser descubierto, debía hacer lo posible por que sus compañeros fracasasen en los retos.

De esta manera, cada semana, los concursantes se reunían, veían los vídeos de la semana y se procedía a realizarles un test para ver si alguno había descubierto al traidor. Así, debían responder a una serie de preguntas sobre y quien más errores cometiera era expulsado. Cuando solo quedaban tres concursantes, uno de ellos, el traidor, Larrodera introducía su nombre en un ordenador y si la pantalla se iluminaba en color verde, este seguía en juego. Si la luz era roja, quedaba eliminado.

Finalmente, el ganador, David Rua, opositor a Policía Nacional, se alzó con la victoria, llevándose a casa un premio de 49.000 euros de los 100.000 que estaban en juego inicialmente, pues la dotación de cada prueba variaba en función de su dificultad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento