'Supervivientes' arranca este jueves y la mitad de los famosos estará en peligro

  • En el ‘reality’ de Telecinco habrá ocho concursantes oficiales y otros ocho que tendrán que ganarse el puesto.
Jorge Javier Vázquez, durante la pasada edición de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez, durante la pasada edición de 'Supervivientes'
GTRES
Jorge Javier Vázquez, durante la pasada edición de 'Supervivientes'

El reality más playero de Telecinco, Supervivientes, arranca este jueves con una importante novedad en su mecánica: los espectadores decidirán antes de la gala inicial quiénes son concursantes de pleno derecho y hacen el tradicional salto del helicóptero y quiénes se van al llamado "Barco encallado", donde deberán luchar por entrar al concurso.

Los espectadores llevan ya días votando en la web de la cadena y este jueves sabremos qué ocho concursantes son los más queridos y cuáles se la juegan. 

Se han sometido a este juicio Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Lola, de La isla de las tentaciones, Omar Sánchez, Valeria Marini, Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Palito Dominguín y Gianmarco Onestini.

La edición repite presentadores, con Jorge Javier Vázquez en el plató, Lara Álvarez en Honduras y Carlos Sobera y Jordi González en la gala de los martes y los debates dominicales.

En esta ocasión, la edición española coincide en los Cayos Cochinos -el archipiélago donde se graba- con la edición italiana, por lo que podríamos ver nuevas localizaciones para solventar los posibles cruces de los dos concursos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento