'Supermodelo' lucha en la sobremesa contra 'Operación Triunfo'

  • Las 'Vacaciones en el Mar' llegan a su fin y será el próximo 19 de mayo cuando comience el verdadero concurso.
  • Cuatro quiere repetir el éxito de 'Fama' y la versión actualizada de 'Supermodelo' compite también en horario con los resúmenes de 'OT'.
  • En su tercera edición, el programa apuesta por una fusión de reality y talent-show.
Josie, Eloísa González, Emmanuel Rouzic, Fiona Ferrer y Marie Ange Schmitt-Lebreton.
Josie, Eloísa González, Emmanuel Rouzic, Fiona Ferrer y Marie Ange Schmitt-Lebreton.
CUATRO
Josie, Eloísa González, Emmanuel Rouzic, Fiona Ferrer y Marie Ange Schmitt-Lebreton.
Después de un duro proceso de tres intensas semanas de casting a bordo de un trasatlántico, la tercera edición de
Supermodelo comenzará el próximo 19 de mayo.

Por el momento, conocemos a tres de los 16 concursantes, ocho hombres y ocho mujeres, que entrarán en el Centro de Formación el lunes para luchar por una beca en una escuela internacional y representar a España en el concurso Elite Modelo Look.

Cuatro ha apostado fuerte por esta nueva edición del reality con nuevos protagonistas y nuevas reglas que competirá en el horario de la sobremesa con los resúmenes de Operación Triunfo que emite Telecinco.

El lavado de cara ha comenzado por la presentadora que ya no será la modelo Judith Mascó sino la tinerfeña Eloísa González.

Del antiguo plantel de profesores, sólo queda el fotógrafo Emmanuel Rouzic. Se incorporan al equipo Marie-Ange Schmitt-Lebreton, directora del centro y profesora de pasarela, y Josie, profesor de estilismo. Además, Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España, visitará cada semana el centro para asesorar a los concursantes.

Este año, los concursantes permanecerán todos los días de la semana en el centro, en lugar de marcharse los fines de semana como hacían en ediciones anteriores. Allí tendrán que prepararse para trabajar muy duro y demostrar su evolución ante la atenta mirada de los estrictos profesores.

Nuevas reglas

El cambio en la dinámica del concurso es otra de las novedades. Inmunidad, nominación y expulsión son los tres conceptos que determinarán la estructura de Supermodelo 2008. Cada semana un chico y una chica se librarán de las nominaciones gracias a la inmunidad que les darán sus compañeros.

La primera nominación de la semana correrá a cargo de Rouzic que tendrá que elegir a un chico y a una chica en función de cómo hayan hecho las sesiones de fotografía. Por su parte, Josie será el encargado de la segunda nominación analizando el progreso de los aspirantes en su asignatura.

Al ser la primera edición mixta, cada semana la audiencia decidirá qué dos concursantes de cada sexo deberán abandonar el programa. Cada semana, Supermodelo recibirá la visita de importantes diseñadores que darán consejos a los concursantes. El catalán Custo Dalmau será el encargado de apadrinar esta tercera edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento