Sandrina Martínez, la cantante de copla que se desmayó en directo, actuará en el 'Mediafest Night Fever' que presentará Carlota Corredera

Carlota Corredera y Sandrina Martínez.
Carlota Corredera y Sandrina Martínez.
MEDIASET / CMM
Carlota Corredera y Sandrina Martínez.

Mediafest Night Fever regresa este viernes con una nueva gala musical, pero esta vez será un programa especial temático de 'Segundas oportunidades' que tendrá como concursantes a artistas conocidos, de un modo u otro, que, además de cantar, contarán su historia.

El programa prescindirá esta vez de sus participantes habituales para dejar paso a estos nueve rostros que lucharán por volver a dejarse ver en la industria musical: Nika, concursante de OT 2; Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de esa misma edición; Ángel Capel, de OT 2009; y David Lafuente, exintegrante de Auryn.

También concursarán el compositor José Alfonso Lorca; Blanca Villa, de La Voz SeniorLydia Rodríguez, representante de España En Eurovisión 1999; la cantante Brequette; y Sandrina Martínez, la cantante de copla que se desmayó en directo en A tu vera, programa de Castilla-La Mancha Media.

Además, los diseñadores José Perea, Paloma González y Eduardo Navarrete también concursarán, a su modo, pues competirán entre sí para vestir a los concursantes.

En el jurado estarán Soraya Arnelas, Gloria Trevi y Manu Tenorio. Y las presentadoras serán Adela González, María Patiño y, también, Carlota Corredera, que regresa a Telecinco tras el final de ¿Quién es mi padre?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento