Roberto Leal acepta el reto de Joaquín en 'El novato': "Esto es una locura"

Joaquín Sánchez y Roberto Leal, en 'Joaquín, el novato'.
Joaquín Sánchez y Roberto Leal, en 'Joaquín, el novato'.
ATRESMEDIA
Joaquín Sánchez y Roberto Leal, en 'Joaquín, el novato'.

Joaquín Sánchez aprendió el oficio de presentador de la mano de Roberto Leal, presentador del mítico concurso de Pasapalabra. Tras enseñarle el plató y unas lecciones muy básicas, se sentaron a charlar. 

Durante la conversación, Leal le confesó al 'novato' cuál era su afición frustrada: el rap. Joaquín, que ya lo sabía, le propuso un juego. "Esto no está preparado, lo prometo", advirtió el futbolista a los espectadores. 

"Tu rapeas y yo te voy soltando unas palabras para que las añadas", le propuso a Roberto, que aceptó sin pensarlo. "¿Las has elegido tú?", preguntó Leal. "Entre yo y mi mujer", confesó él. 

Entre las palabras escogidas estaban: nutria, Sevilla, Betis, adobo, murciélago o peluca, entre otras. Debía incluirlas en menos de un minuto, cronometrado, algo que hizo sin problemas. 

"¡Esto es una locura!", reacción con gran sorpresa Joaquín ante la improvisación de su invitado, que achacó su facilidad de rapear por "hablar a 3.000 por hora en Pasapalabra'. 

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento