Risto, en las campanadas de Mediaset: "¿Algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso da audiencia"

Risto Mejide y Cristina Pardo.
Risto Mejide y Mariló Montero.
MEDIASET
Risto Mejide y Cristina Pardo.

Son programas que apenas duran un cuarto de hora, pero despiertan una expectación como pocas veces en el año. Se trata de los especiales de campanadas de Nochevieja de las distintas cadenas de televisión.

La lucha por la audiencia en ese ratito en el que toda España se planta frente al televisor es encarnizada, y cada cadena recurre a lo que puede: vestidos secretos, presentadores con renombre, humor...

Este sábado, Mediaset recurrió a Risto Mejide y a Mariló Montero para dar las campanadas desde la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, y el presentador catalán hizo gala de su mordacidad.

Mejide preguntó a la periodista navarra: "¿Cómo van esos nervios?", a lo que esta respondió: "No estoy nerviosa, estoy disfrutando muchísimo, estoy aquí disfrutando la gente" y añadió que en 2023 espera "nuevos comienzos".

"¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", se preguntó Mejide, lo que algunos han interpretado como una referencia con poco tacto tanto al embarazo de la presentadora de las campanadas de Antena3, Cristina Pedroche, como a la de TVE, Ana Obregón, que el año pasado reapareció tras la muerte de su hijo Aless y tuvo un emocionado recuerdo al joven.

Mariló Montero dijo: "Eso siempre va a suceder, por desgracia. Ya te enterarás, igual te concierne", y posteriormente Mejide tuvo un recuerdo al ya exdelegado consejero de Mediaset, Paolo Vasile, "que ha sido el alma de esta casa. Un beso muy fuerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento