Risto Mejide anuncia que abandona su programa 'Viajando con Chester'

  • El presentador ha anunciado que ya no estará al frente del programa: "Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester", ha dicho en Twitter.
  • Cuatro ya había anunciado que en la nueva temporada habría sorpresas.
El presentador Risto Mejide.
El presentador Risto Mejide.
Jorge París
El presentador Risto Mejide.

"Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester". Con este mensaje, publicado en la red social Twitter, anunciaba Risto Mejide que dejará de presentar el programa de entrevistas Viajando con Chester, en Cuatro.

El presentador agradecía además a La Fábrica de la Tele (la productora) y a Mediaset el "apostar" por su programa y a su público "por estar ahí".

Según informa Vertele.com Cuatro ya había anunciado una nueva temporada en la que anunciaba sorpresas: "No podemos adelantar mucho de la próxima temporada. Pero sí podemos avanzar que habrá sorpresas.

Recibiremos a invitados que habían dicho que sí pero que no habían podido venir por cuestiones de agenda y también habrá invitados de talla internacional, personas que son famosas aquí y también fuera de nuestras fronteras que están deseando 'hacer un Chester'", decía la cadena en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento