'House' y Paco contra los nuevos triunfitos

  • 'House', 'Los hombres de Paco' y' Bones' son la oferta de ficción de hoy.
  • 'Operación Triunfo' abre sus puertas con el último casting (21.30 h).
  • Además, La 1 emite la película 'Las entrañas de la bestia'.
  • FORO: ¿Qué viste ayer?
House, Jesús Vázquez y los hombres de Paco compiten los martes.
House, Jesús Vázquez y los hombres de Paco compiten los martes.
20MINUTOS
House, Jesús Vázquez y los hombres de Paco compiten los martes.

Comienza el reality de los cantantes más populares de la televisión, Operación Triunfo 2008.

Además, el doctor House seguirá siendo acosado por un policía, Paco y sus hombres siguen con sus divertidas aventuras y Patricia Conde deja su hueco de los martes para la serie Bones.

La Primera: emite la película Las entrañas de la bestia (22.00 h), dirigida por Ching Siu Tung e interpretada por Byron Mann, Steven Seagal, Tom Wu, Sara Malukul Lane, Patrick Robinson y Monica Lo.

Cuando Jake Hooper se entera de que su hija Jessica y su amiga Sarah, dos turistas mochileras, han sido secuestradas en el sur de Asia decide volar a Bangkok para rescatar a las chicas utilizando una serie de contactos que tiene como ex miembro del servicio secreto.

La 2: Documentos TV (22.45 h) ofrece un estremecedor y emocionante relato de las acciones no violentas de los 1.700 habitantes de Bilin , una pequeña localidad de Cisjordania, en Palestina para defender sus propiedades, sus tierras, sus cultivos de los ejércitos de ocupación de Israel.

Antena 3: emite el capítulo de estreno de Los hombres de Paco, en el que Allison se presenta en casa de Lucas para hacerle un chantaje: tienen en su poder a su hermana Carlota y la matarán si no colabora con ellos.

Cuatro: En los tres capítulos de reposición de House (22.15 h) continúa el acoso contra el doctor por parte del policía interpretado por David Morse. Su estrategia será presionar a los compañeros del trabajo del médico para que confiesen sus trapos sucios.

Telecinco: Bajo el título de Operación Triunfo 2008, Telecinco estrena (22.15 h) la sexta edición del reality de cantantes.

Esta noche veremos la última fase del proceso de selección (21.30 h) por el que han pasado más de diez mil jóvenes.

Sólo dieciséis entrarán en la Academia más famosa de la tele. A las 01.20 h, Ángel Llácer conducirá a los seleccionados hacia el chat de O.T.

La Sexta: A partir de hoy, Bones se traslada al martes en lugar del resumen de Sé lo que hicisteis..., que pasará a ofrecerse los miércoles.

FORO: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento