'Pesadilla en el paraíso' pesca en Netflix y ficha al polémico Iván Molina, de 'Insiders'

Iván Molina, concursante de 'Insiders'.
Iván Molina, concursante de 'Insiders'.
Twitter / @NetflixES
Iván Molina, concursante de 'Insiders'.

En su apuesta por Pesadilla en el paraíso, Telecinco optó por meter en la granja a cuatro nuevos concursantes. Fue la propia Lara Álvarez quien anunció, hace unos días, este nuevo giro de guion en el reality.

"El concurso evoluciona, los cambios son permanentes, cada vez sois menos, pero por muy poco tiempo, porque el miércoles cuatro aspirantes a granjeros van a llegar a la casa para pelear dentro de El Paraíso y es que cuatro nuevas caras, aprendices, llegan a Pesadilla en el paraíso", decía la asturiana, copresentadora del formato, en la última gala.

Poco se sabe de los nuevos rostros, aunque sí se ha podido confirmar ya el primero de ellos. Será el polémico Iván Molina, que saltó a la fama por participar en Insiders, en Netflix.

De esta forma, y según avanza Bluper y confirma FórmulaTV, el valenciano, de 28 años, pone rumbo a la finca de Jimena de la Frontera (Cádiz) tras dar el OK a esta nueva aventura televisiva.

A sus espaldas, y como aval, lleva muchas broncas y algunas "estrategias sucias", tal y como definieron de él sus compañeros de reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento