Penélope Cruz levanta la audiencia televisiva en Estados Unidos

  • La actriz concedió una entrevista a la CBS poco después de que se conociera que se había casado con Javier Bardem.
  • Habló sobre el modo en el que se había introducido en el mundo del cine y sobre sus primeras experiencias en éste.
  • El programa congregó a 7,6 millones de personas ante el televisor.
Penélope Cruz, en una imagen de archivo.
Penélope Cruz, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Penélope Cruz, en una imagen de archivo.

Las apariciones de Penélope Cruz en la pequeña pantalla estadounidense son celebradas con índices de audiencia equiparables a los que recaban las estrellas hollywoodienses consagradas.

Así lo demostró 'La 'perla de Monegrillo', como la bautizó Bigas Lunas en sus inicios profesionales: la entrevista que concedió al programa 60 minutes de la cadena CBS fue lo más visto de la noche del domingo con 7,6 millones de espectadores, según datos de Formula TV.

Solo unos días antes, se había divulgado la noticia de que la alcobendense se había casado con el actor Javier Bardem. Sin embargo, Cruz evitó hablar sobre su vida sentimental. Únicamente declaró que su intención ahora es reducir el ritmo de trabajo para centrarse más en su vida personal.

Por lo demás, la recién casada repitió como en un guión las repuestas que ya ha facilitado cientos de veces en otras entrevistas: su infancia en un barrio de Alcobendas (Madrid), su deseo de niña de convertirse, primero, en bailarina y después, en intérprete;  cómo se hizo popular con la película Jamón, jamón o cómo se presentó a un casting de Pedro Almodóvar y fue en un primer momento rechazada por ser demasiado joven. Reinvidicó la figura de Almodóvar, ligeramente maltratada a su entender en España y la gran amistad que les une.

Asimismo, aseguró que nunca se se vio a sí misma guapa o sexy, y que incluso en ocasiones se ha sentido  un tanto insegura respecto a su físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento