El monólogo de Paquirrín triunfa en La Sexta con un 13% de audiencia

  • Casi un millón y medio de televidentes siguieron su monólogo.
  • 'Bridget Jones: Sobreviviré' lideró, sin embargo, el 'prime time'.

No fue lo más visto de la noche del domingo, pero el monólogo de Kiko Rivera -un experimento bautizado Desmontando a Paquirrín y auspiciado por Dani Mateo y Ángel Martín, del espacio Sé lo que hicisteis- logró superar por mucho la cuota de pantalla que acostumbra a alcanzar La Sexta en el prime time del fin de semana, según destaca Vertele.com.

El hijo de Isabel Pantoja, sin embargo,  no pudo batir con su 13% al 18,2% de cuota que logró la película Bridget Jones: Sobreviviré en TVE, o al 15% de la semifinal de Operación Triunfo.

En cuanto a la sobremesa, la victoria de Contador en el Tour acaparó un 12,8% de las miradas después de comer, lo que ayudó a La 2 a alcanzar su récord de audiencia. Lapelícula Chocolat, en Antena 3, fue, sin embargo, lo más visto en esa franja horaria con 1.966.000 espectadores.

En cuanto a los informativos, Alejandra Herranz relevó con éxito a David Cantero al frente del Telediario Fin de Semana 2, que alcanzó el 17,1% de cuota, por delante de Antena 3 Noticias 2 Fin de semana (17%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento