Óscar rompe su mala racha en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' después de tres derrotas consecutivas

Óscar, en 'Pasapalabra'.
Óscar, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Óscar, en 'Pasapalabra'.

Después de tener que enfrentarse durante tres días seguidos a la Silla Azul de Pasapalabra, Óscar dio un golpe en la mesa este miércoles y evitó su cuarta derrota venciendo en El Rosco a Moisés.

Ambos concursantes se enfrentaron por un bote de 1.738.000 euros y fue el madrileño el primero en empezar a jugar, ya que había sido el que más segundos había acumulado en el día, 156.

Tras contestar seis preguntas que le hizo Roberto Leal, le pasó el turno a su adversario, que consumió cinco segundos de los 127 dudando en la respuesta de la A, hasta que finalmente pasó palabra.

Las prisas hicieron que Moisés, en el intercambio de turnos iniciales, fallara en la D, error que le dio ánimos a su rival, ya que Óscar fue el primero en acabar la primera vuelta con 20 aciertos, 44 segundos y sin fallos.

El riojano, por su parte, lo hizo con 16 aciertos y 18 segundos de tiempo, pero cometió su segundo fallo, en la E, cuando tenía 21 aciertos y solo le quedaban tres segundos. 

Moisés, en 'Pasapalabra'.
Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Antes de que se consumiera el último segundo, le dio tiempo para fallar también la L, por lo que terminó su participación del día con 21 aciertos y tres fallos.

Ya sabiendo lo que había hecho su contrincante, Óscar se tomó con mucha más tranquilidad lo que le quedaba de Rosco. Tras fallar la L, prefirió dejar pasar el tiempo y asegurarse la victoria.

De esa manera, Moisés tendrá que disputar La Silla Azul en el próximo programa, jugándose su continuidad en Pasapalabra con un nuevo o nueva aspirante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento